76230050 info@btc.tv.bo

Expositores invitan a una feria para conocer la oferta hotelera de Copacabana

Expositores invitaron este miércoles a conocer la oferta hotelera del municipio turístico de Copacabana en una feria que se realizará el 12 y 13 del presente mes en la ciudad de La Paz, en el marco de la reactivación del sector que se vio afectado por la pandemia del COVID-19. 

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Hotelera de Copacabana, Efraín Quispe, indicó que para evitar aglomeraciones en dicha feria denominada » Workshop Copacabana 2021″ se presentarán 10 o 12 expositores quienes promocionarán la oferta hotelera de ese municipio.

«El turismo en Copacabana es nuestra actividad (…). En ese sentido, este municipio es diverso en hotelería, pues tenemos residenciales, hostales, alojamientos, hasta áreas de camping», señaló el representante. 

Según una nota de prensa del periódico digital AC Turismo, la pandemia de COVID-19 afectó a los municipios turísticos más importantes del país. Por ello, el sector organizó actividades para reactivarse como la Feria Turística de Hoteles de Copacabana » Workshop Copacabana 2021″.  

La feria se realizará en el auditorio del Centro de Huéspedes Jhon Wesley, ubicado en El Prado de la ciudad de La Paz.
Es organizada por instituciones como AC Turismo, Warmi Tv, entre otras vinculadas al sector turístico de Bolivia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?