76230050 info@btc.tv.bo

Los 8 lugares de América Latina que recomienda visitar la revista «Time» uno de ellos el salar de Uyuni

El Salar de Uyuni en Bolivia es un sitio peculiar para el turismo en la región.

La ciudad mexicana de La Paz y el Parque Nacional Patagonia en Chile tienen casi 9.000 kilómetros de distancia entre sí, climas distintos y más de 800 metros de diferencia en su altitud promedio.

Sin embargo, esos dos lugares de América Latina tienen algo nuevo en común: figuran en la lista de los 100 «mejores lugares del mundo» para explorar en 2021 que ha elaborado la revista estadounidense Time.

En total hay ocho sitios latinoamericanos que la publicación recomienda explorar este año, en una lista que incluye desde clásicos destinos turísticos, como las ciudades de París o Nueva York, hasta lugares más remotos como la ciudad de Nuuk en Groenlandia o Goa del Norte en India.

La revista explicó que para elaborar su tercera lista anual de este tipo solicitó nominaciones de lugares a sus corresponsales en distintas regiones, «con la mirada puesta en aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes».

Lo que sigue es una lista por orden alfabético de los sitios de Latinoamérica que figuran en esa selección para visitar actualmente o cuando sea seguro hacerlo en estos tiempos de pandemia:Saltar Quizás también te interese y continuar leyendoQuizás también te interese

× ¿Cómo puedo ayudarte?