Seleccionarán una muestra de entre 10 y 12 vinos bolivianos y que distinguidos sommeliers (persona que trabaja para los mejores restaurantes) y empresarios de importadoras de bebidas alcohólicas participarán de ese encuentro.
Detalló que en esa parte del mundo, el mercado de alcohol y bebidas espirituosas es manejado por muy pocos empresarios y que esa es la razón principal por la cual, la cata de vinos contará con muy pocos invitados.

«Este próximo miércoles, vamos a tener una degustación de vinos histórica porque va a ser la primera vez que se degustan vinos en una master class (clase magistral) para muy pocos invitados», indicó la comisaria del pabellón boliviano, a tiempo de explicar que en esa región del continente, el consumo de alcohol está prohibido aunque en espacios hoteleros y gastronómicos destinados a turistas, hay una excepción.
Reveló además que seleccionarán una muestra de entre 10 y 12 vinos bolivianos y que distinguidos sommeliers (persona que trabaja para los mejores restaurantes) y empresarios de importadoras de bebidas alcohólicas participarán de ese reducido encuentro.