
El artista que dio conciertos en Santa Cruz y en Cochabamba, subió a sus redes sociales las imágenes de su visita al desierto de sal más grande del mundo.
El mexicano Christian Nodal no quiso perderse la oportunidad de conocer el encanto de la naturaleza en el Salar de Uyuni (Potosí). Este martes, el artista que dio conciertos en Santa Cruz y en Cochabamba, subió a sus redes sociales las imágenes de su visita al desierto de sal más grande del mundo.
“Salar de Uyuni – Bolivia”, escribió en una de las imágenes donde se lo ve con los brazos en alto y con la puesta del sol de fondo. Mientras que en una selfi se lo observa muy abrigado, con chulo y bufanda incluida.

Nodal tiene 9,3 millones de seguidores en Instagram, red social a la que subió las imágenes, que han comenzado a circular en otras plataformas.
“Santa Cruz, nadie te va amar la mitad de lo que yo te amo”, dijo durante su concierto el pasado 17 de junio en la capital cruceña. La frase del artista encloqueció a las más de 20.000 personas que se dieron cita al estadio de Real Santa Cruz. Al día siguiente, se presentó en Cochabamba.