76230050 info@btc.tv.bo

Farmacorp celebra 20 años en La Paz con el lanzamiento de las campañas ¡SÍ QUIERO Respirar! y #Los colors del verano

La mayor cadena de farmacias del país celebró dos décadas de la apertura de la primera sucursal en la urbe paceña con el lanzamiento de las campañas #Los colors del verano y ¡SÍ QUIERO Respirar! Farmacorp también fue reconocida por las principales empresas del sector farmacéutico del país.

A 20 años de la apertura de la primera sucursal ubicada en la calle 21 esquina Patiño, Farmacorp celebró su aniversario en La Paz con el lanzamiento de la campaña #Los colors del verano. En el evento también fue reconocida por las más importantes industrias del sector farmacéutico, que destacaron su trayectoria y contribución a la salud y el bienestar de los bolivianos, en especial en la urbe paceña.

Ximena Parada, directora de Cadena de Abastecimiento, remarcó la contribución de la empresa en el sector de servicios farmacéuticos. “Somos una farmacia con un enfoque total en clientes, cuidamos todos los detalles para que nuestros clientes y la población en general tengan acceso a medicamentos y servicios de calidad, con garantía y total legalidad”, dijo la ejecutiva tiempo de hacer un repaso por los servicios que brinda Farmacorp como, por ejemplo, Salud 360, atención 24 horas, pago de remesas, entre otros que se brindan en todas las sucursales.

Parada, quien forma parte de la tercera generación de descendientes del Dr. Osvaldo Gutiérrez, químico farmacéutico que dio inicio a lo que hoy es Farmacorp hace 86 años, destacó también el aporte social de la empresa que brinda más de 240 fuentes de empleo de calidad en las 24 sucursales en funcionamiento en La Paz y El Alto.

“Después de 20 años de servicio en las ciudades de La Paz y El Alto, nuestro compromiso está fortalecido, sabemos escuchar a nuestros clientes y tratamos de adelantarnos a sus necesidades con cercanía, una excelente atención, profesionalismo y el más completo stock de medicamentos. Estamos siempre innovando para que las familias encuentren la medicina que precisa de la manera más rápida y efectiva; al mismo tiempo contribuimos de manera solidaria con la población vulnerable, a través de nuestro programa SÍ QUIERO, que a la fecha ha llegado a beneficiar a cientos de niños y familias de diez centros, entre los que destacan Unicef y Aldea SOS”, dijo Parada a tiempo de anunciar la apertura de dos nuevas sucursales en el departamento.

Como parte del programa de celebración, la trayectoria y la contribución de Farmacorp en la ciudad de La Paz fue reconocida por Laboratorios Bagó, Vita e Inti.

SÍ QUIERO RESPIRAR

A través de su gerente de Comunicación y RSE, Sissi Añez, Farmacorp también presentó la campaña ¡SÍ QUIERO RESPIRAR! que, en alianza con Red Uno, Alas Chiquitanas y la agencia Samy, canalizará las donaciones de la población y de los clientes de Farmacorp para apoyar las labores de control, mitigación de incendios y rescate de animales silvestre heridos debido a los incendios. Los fondos recaudados serán entregados al Refugio de Vida Silvestre Senda Verde.

“La campaña ¡SÍ QUIERO RESPIRAR! es un movimiento ciudadano de defensa de nuestros bosques y de la fauna. El daño que se ha causado a la biodiversidad es irreversible, por eso no podemos quedar indiferentes y como Farmacorp ya iniciamos las recaudaciones de donaciones en todas nuestras sucursales en La Paz, El Alto, Trinidad y Riberalta. La población también puede donar a través del QR de Senda Verde, puede enviar alimentos no perecederos y equipos al centro de acopio de la Red Uno en La Paz, adquirir medicamentos a precio de costo que luego serán entregados a Alas Chiquitanas que los hará llegar a guardaparques, comunarios y bomberos forestales”, explicó Añez.

Por su parte, Virginia Ossio, directora del Refugio de Vida Silvestre Senda Verde, destacó que “este es un momento de alianzas para cuidar nuestro mundo natural después del terrible daño de los incendios” y como Senda Verde, que es el centro de custodia de vida silvestre con más animales en este momento, están trabajando para proteger a los animales rescatados, que requieren alimentación, cuidados veterinarios, construcción de bebederos en las áreas afectadas y nuevos recintos para los animales que siguen llegando hasta el centro.

× ¿Cómo puedo ayudarte?