Carla Belén Peredo Layme, de 24 años, natural de Yapacaní, provincia Ichilo, del departamento de Santa Cruz, distante a 124 kilómetros de la capital cruceña, marcó un hito al ser la primera boliviana en coronarse Reina Mundial del Turismo.
La cruceña Carla Belén Peredo efectuó gran despliegue de la belleza boliviana en la pasarela internacional que inclinó la decisión de los jueces a su favor, además de la excelente representación de la diversidad y riqueza turística de Bolivia.
Carla Belén Peredo desde los títulos previos sobresalió en sus presentaciones por lo que se llevó las bandas de la Miss Elegancia, Miss Piel Radiante y Miss Alternativa.
“Gracias Dios, se logró la corona se va para casa Bolivia, pero no me voy de Encarnación, Paraguay, sin antes agradecer a toda su hermosa gente que nos recibió a todas la candidatas con mucho cariño y calor humano”, señaló la Reina Mundial de Turismo.
Con su elegancia, carisma y amor por su país, Carla no solo destacó en cada presentación, sino que también demostró la riqueza y belleza de Bolivia al mundo, destacó Promociones Gloria.
Este triunfo es un orgullo para todos los bolivianos quienes celebramos su dedicación y esfuerzo por llevar nuestra bandera a lo más alto, subrayó la franquicia boliviana.