Los organizadores comunicaron este lunes que el cantante mexicano no llegará a Santa Cruz, como estaba previsto y se devolverán las entradas.
El concierto de Luis Miguel en Bolivia fue cancelado, comunicaron los organizadores del evento este lunes. La presentación del cantante debía realizarse el jueves 28 de marzo en el estadio Tahuichi de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
“Esta decisión se ha tomado debido a una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo”, señala el comunicado de los organizadores.
En una nota de prensa, los organizadores señalan que estas circunstancias fueron provocadas por la “inestabilidad social” que atraviesa el país con bloqueos de caminos y la escasez de combustible.
“Hace apenas un mes, el equipo de avanzada de Luis Miguel llegó al país para coordinar la logística del espectáculo, solo para encontrarse con una situación desalentadora. Bloqueos en carreteras durante dieciséis días y escasez de combustible ponen en riesgo no solo la presentación en Bolivia, sino también el tránsito hacia otros países de Sudamérica y eventualmente hacia Estados Unidos, ya que paralizarían el movimiento de los 36 camiones que transportan la infraestructura necesaria para el montaje del espectáculo.”, describieron los organizadores.
Además, se informó que el método de devolución de las entradas “se comunicará por las páginas oficiales en los próximos días”.